Aprende a programar jugando a juegos.
La programación es una habilidad esencial que se puede utilizar en la vida cotidiana.
Los niños de hoy en día están familiarizados con la programación y han sido enseñados por sus padres. La programación puede ser una forma divertida de aprender los conceptos básicos de la programación.
Este juego de programación es una aplicación divertida y educativa que es fácil de usar, los niños y los niños en casa pueden aprender. Los juegos son divertidos, con el usuario teniendo que completar un objetivo para pasar al siguiente nivel.
Hay más de 2000 rompecabezas para resolver en la aplicación. Estos rompecabezas son muy desafiantes y ayudan a los niños a mejorar sus habilidades para resolver problemas, habilidades de pensamiento lógico y memoria.
Aprender programación jugando juegos es una excelente manera de aumentar la autoestima y la confianza en los niños. Los niños aprenderán haciendo, y es mucho más fácil aprender de la manera en que los niños aprenden. A los niños les encanta el juego porque les encanta resolver rompecabezas y ser creativos.
Para aprender más sobre programación, la mejor manera es tomar un curso gratuito en Code.org.
Aprender a programar y comprender los conceptos básicos de la programación puede ser una excelente manera de divertirse, ganar dinero y desarrollar tus habilidades.





